Piezas de mecanizado

tubo de inoxidable



MECANIZADOS JASA taller especializado en la mecanización de todo tipo de piezas en gran variedad de materiales a través de máquina-herramienta. En Sculpteo utilizamos la tecnología DMLS (Direct Metal Laser Sintering , lo que es lo mismo, sinterizado directo de metal por láser), con una máquina EOS M280 para imprimir con acero inoxidable. En Meuburger sólo trabaja con acero continuar de calidad superior procedentes de las mejores acerías; contando un stock de miles de toneladas en las calidades más diversas para ser transformados en productos de alta precisión.

Que ya no sea necesario amarrar los materiales a mecanizar, sino que únicamente haya que depositarlos sobre la superficie de la máquina, contribuye a acelerar todavía más el proceso. Mecanizados OSA, S.L. ha ido evolucionando paso a paso hasta convertirse en una empresa de reconocido prestigio en el mecanizado de piezas de precisión.

Par el mecanizado del aluminio estos factores contribuyen a una tasa de arranque de material mayor y a hacer posible elevadas velocidades de corte, siendo estas elevadas velocidades de corte no sólo posibles sino necesarias si los requisitos de calidad superficial son elevados.

Enviar información de Mecanizado y Transformacion del Acero S.A.C. por SMS. Con 16 años de experiencia en la empresa privada trabajando como oficial de 1ª y responsable de calidad. Los costes de producción de una serie de piezas en una máquina-herramienta se dividen en unos costes fijos y unos costes por unidad de producción.

Para esto, se centra en la fabricación de piezas mecanizadas a medida, piezas únicas, prototipos y pequeñas series mediante las últimas técnicas de mecanizado industrial. La gran ventaja de este mecanizado rápido estriba en que puede representar una reducción de costes en torno al 60%, pero en este tipo de mecanizado rápido se torna crítico la selección de las herramientas y los parámetros de corte.

Mediante la combinación de la eficiencia de nuestras herramientas 3D, el sistema inteligente Agile Metal Technology desarrollado por nosotros mismos y la pericia de nuestros ingenieros, podemos ofrecerle una fabricación aditiva en Titanio eficaz y al mejor precio.

En un principio, la empresa contaría con fresadoras de 5 ejes capaces de realizar trabajos en los materiales anteriormente descritos, además de estar equipadas con un sistema de escaneado 3D por contacto que permitirá realizar copias exactas de diferentes piezas.

Así pues hablamos de centros de mecanizado de 5 ejes y tornos multifunción, que permiten obtener una pieza compleja, totalmente terminada, partiendo de un tocho de una barra de metal y todo ello en un único amarre. Para aceros dúplex con una aleación mayor se utilizan denominaciones como aceros inoxidables superdúplex, incluso hiperdúplex.

Fabricamos todo tipo de piezas, en medidas que van desde los 3 hasta los 60 milímetros de diámetro. Cada vez más vamos a procesos de mecanizado que mejoren la productividad del proceso sin perjudicar el acabado de las superficies mecanizadas y reduzcan la tolerancia y por lo tanto afinen la precisión, entre otros.

En CMI, nos especializamos en realizar procesos en cromado duro (Cromo Duro) mediante el tratamiento electrolítico, donde se recubren las piezas en una película de cromo, dependiendo del espesor variable de la pieza, mejorando las propiedades mecánicas y la resistencia a la corrosión de los componentes.

Se usa una pieza que puede tener forma de lingote, es una pieza maciza a la cual hay que ir sustrayendo material como si fuera un trabajo de una escultura, solo que en vez de un cincel se pueden usar otro tipo de herramientas mucho más sofisticadas y precisas.