cnc bilbao bilbao

En Talleres Mediavilla contamos con la dilatada experiencia de cuatro generaciones en la industria del mecanizado de piezas. El doblado del acero que ha sido tratado térmicamente no es muy recomendable pues el proceso de doblado en frío del material endurecido es más difícil y el material muy probablemente se haya tornado demasiado quebradizo para ser doblado; el proceso de doblado empleando antorchas u otros métodos para aplicar calor tampoco es recomendable puesto que al volver a aplicar calor al metal duro, la integridad de este cambia y puede ser comprometida.

La cerámica se caracteriza por ser una material de alta dureza...

Cadenas de acero inoxidable

Disponemos de un amplio parque de tornos CNC equipados con robot para la carga automática de piezas a máquina. Nuestro equipo humano posee un alto grado de preparación, y se encuentra perfectamente integrado en la filosofía de Calidad y Servicio al Cliente marcada por la dirección de la empresa, periodicamente es reciclado en sus conocimientos manteniendo de esta manera su alta cualificación.

LEMAR desde su objetivo de ofrecer un Servicio integral garantiza a sus clientes la colaboración necesaria en el área de ingeniería y de mejora de procesos de mecanizado desde su Departamento Técnico...