piezas acero inoxidable españa vs russia

Nuestro sitio web utiliza cookies y tecnologías similares para proporcionarle un mejor servicio de búsqueda de productos y realización de pedidos, para fines de análisis y para personalizar nuestra publicidad en función de sus preferencias. A continuación le ofrecemos un listado con 1 empresa similar a MECANIZADOS INDUSTRIALES AXATIANOS SL en LORA DEL RIO y del sector 2562 - Ingeniería mecánica por cuenta de terceros. El aluminio ha logrado posicionarse como uno de los materiales más versátiles en los diversos sectores industriales por sus múltiples características.

Desde su creación en 1972, Mecanizados...

cnc bilbao hotels

Estamos altamente especializados en servicios de decoletaje de grandes, medianas pequeñas series partiendo directamente de barras de acero, acero inoxidable, nylon, latón, aluminio, titanio y otros. Hay 31 localidades donde se encuentran resultados relacionados con Decoletaje De Precision. En nuestra dilatada experiencia hemos fabricado piezas de decoletaje para sectores tan variados como el automovilístico, el aeronáutico la defensa. El Decoletaje designa la fabricación de piezas de revolución (tornillos, ejes, bulones…), a partir de la mecanización de material en barra en rollo por arranque de viruta,...

otra vuelta de tuerca

DITALEN, S.L. es un fabricante especializado de elementos de aleaciones de aluminio, donde intervienen de forma directa los procesos de fundición y tratamientos térmicos. Somos una empresa de mecanizados joven, pero con mas de 30 años de experiencia en el sector de los mecanizados. Hasta ahora hemos fabricado piezas para empresas de diferentes sectores como aeronáutica, telecomunicaciones, ingeniería, ferroviario, petroquímico y automoción, entre otros.

No se trata únicamente de que eliminar todo ese material exija mucho tiempo de mecanizado, sino también de que la tensión residual de la materia prima tiende...

tubos de acero inoxidable mexico

Está equipado para ofrecer servicios de diseño, construcción, montaje, reparación y mantenimiento de prototipos de dispositivos mecánicos para la investigación, con una gran diversidad de posibilidades de diseños, tamaños, formas y materiales. En Mecanizados Larr estamos especializados en la fabricación de piezas mecanizadas de todo tipo en pequeñas series. Además del mecanizado CNC, la empresa también ha apostado por las encoladoras de cantos de HOLZ-HER. Multi-Clamp es la herramienta perfecta para fijar manualmente piezas pequeñas y medianas.

Los principales sectores que necesitan el empleo de estas máquinas herramientas...